domingo, 13 de mayo de 2007

Capitulo I

Realmente tampoco sé lo que quiero publicar, simplemente buscaba un sitio donde poder escribir, sin que nadie me conociese, ser anónima y poder expresarme.
A veces la gente necesita desahogarse, muchas veces, afortunadamente tienes a tus amigos cerca para poder hacerlo, desafortunadamente, yo, hoy estoy sola. No es porque no lo merezca, pero en fin... si la gente fuese menos egoísta y rencorosa no estaría yo hoy, a estas horas en casa. Sí, me mudé, me fui, huí, ¿por eso mismo deben odiarme? Deben castigarme por cometer un error que arrastraré toda mi vida? Deben dejarme de lado, y hacer como si apenas existiese?
No lo encuentro justo, aunque bueno, quizá porque soy yo la afectada, y no al revés, de todos modos, jamás se me ocurriría hacer eso... Cada uno comete los errores que debe cometer, y nadie es quien para juzgarlo...

La verdad es que no se de que hablar en esta primera entrada, querría contar tantas cosas... querría sacarme tanto peso de encima...

Haré un leve resumen de mi vida: nací una tarde otoñal y aquí estoy.
En mi vida han pasado cosas, pero algunas apenas las quiero recordar. Supongo que soy como todo el mundo, una más. He tenido amores y desamores, afortunadamente de este ultimo pocos, he tenido amigos y enemigos, y días buenos y también malos. La verdad es que no me puedo quejar, y sé que hay cosas en la vida peores de las que a mí me suceden. Por suerte siempre tengo un plato en la mesa, unos padres a los que abrazar y ropa innecesaria en el armario. Me considero afortunada con tan solo eso. Seré sencilla. Aunque también hay cosas que he deseado tener, con todas mis fuerzas y no a sido así.




Un amor imposible... como duele... como machaca por dentro ¿verdad? Pero más machaca saber que ha sido imposible por ti. No me meteré en detalles, no quiero hurgar en la herida, no quiero remover mi corazón y empezar a sacar polvo, abrir heridas ya cicatrizadas, y menos darme cuenta que se abrieron por mi culpa y que tuve que pedir ayuda para cerrarlas. Simplemente diré que el amor es algo que inventamos para sentirnos mejor, pero nos salió mal.



.