miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y... estando en el siglo XXI!

No suelo, pero ayer hice una excepción… Una persona que no conocía me agregó al MSN, me dije: “Bueno, hasta que esté la cena no tengo nada mejor que hacer…” así que me dispuse a conocer al encantador “Toni”.


Nada mas ver su nick me arrepentí bastante, pues eran dos esvásticas coronando el nombre de Berserker. (Para aquellos que no quieran entrar en la wikipedia y no sepa lo que es un Berserker, se lo resumiré en unas líneas. Antiguos guerreros vikingos que iban hasta el culo de ácido lisérgico (LSD) mezclado con cerveza. Eran guerreros violentos, su ira y su odio llegaba hasta el punto de matarse entre ellos por el simple hecho de luchar, de combatir y morir como verdaderos héroes, para poder llegar al Valhala, que era la morada de los héroes fallecidos en combate, donde Odin los preparaba para la gran batalla final).


Al principio la conversación fue mas o menos normal, de donde eres, como te llamas, que edad tienes… Yo resulté ser de Granada, tener 25 años y llamarme Alicia, pero bueno, eso es lo menos importante ahora. Como buena chica inteligente que soy busqué su e-mail en Tuenti, Facebook y otras redes sociales, y vi que bueno… no era el típico individuo que me interesa… No esperaba encontrar nada en el, ni siquiera un ciberamigo de esos, pero bueno…. Realmente es que ni siquiera me había interesado conocerle, pero bueno creía que "hablaría" con una persona normal. Una persona que se levanta por las mañanas, trabaja o estudia, se ducha, come, sale de cañas con los amigo, sale de fiesta los fines de semana… qué equivocada estaba… ¡No tengo esa suerte yo! Después de 23 años va siendo hora que me de cuenta que mi vida es un circo de engendros, y que haga lo que haga, a mi, me crecen los enanos!!


Resultó ser, palabras textuales suyas: Un masón de grado 33 y nivel 8 (dejadle ahí con sus cosas…), y su hobbie era ir a discotecas de guarros (según él un guarro es un hippie/punk/heavy/independentista, y no se cuantas mas gilipolleces me dijo) bueno, por donde iba, me dijo que solía frecuentar las discotecas a las que va ese tipo de gente (incluidme en ese tipo de gente) y colocarse en el lugar de más tránsito, es decir en el pasillo de acceso a los lavabos, por ejemplo, y a cada persona que le rozase, pincharle con la navaja que lleva siempre encima. Que tiene que llevar la navaja porque esta amenazado de muerte por tres bandas latino-americanas, y que los antifas a los que había pegado anteriormente le seguían para matarlo… Y digo yo… ¿NO HAY GENTE NORMAL EN EL MUNDO?


Bueno… no pretendo responder ese tipo de preguntas, porque tienen una sola respuesta… Toda la vida matando tontos, y los que nos quedan!! Simplemente me sorprendió que aun en esta época sigan existiendo mentes tan cerradas y primitivas…



.