martes, 23 de marzo de 2010

Empieza el dolor...

Aflora la primera de un montón de sensaciones que preferiría no sentir. Es horrible que alguien a quien quieres te odie, pero peor es odiarse a una misma... Si hubiera una sola manera de cambiar las cosas... creedme que le vendería mi alma al mismisimo diablo si con eso arreglase algo.

Y lo peor de todo, que obvio el daño es irreversible, y aunque con el tiempo se perdone, no se olvida... y no le culpo... soy consciente que la culpa es toda mía, y por eso deseo a cada segundo invertir los papeles... estar en su lugar, porque de esta manera, al menos yo sabría como continúa la historia... porque si las cosas fuesen la revés, la historia continuaría.


.

lunes, 22 de marzo de 2010

The end

Estar en el lugar y el momento equivocado nunca me había dolido tanto... Quizá esto tenía que terminar así, no es justo, pero jamás nadie dijo que la vida fuese una democracia, más bien es un sube y baja de sensaciones, de buenos y malos momentos, y sin duda, hoy que has dejado de soplar mi globo, me doy cuenta que la hostia va a ser mucho más grande de lo que podría haber imaginado.

Por buscarte a ti, lo perdí todo, y ni siquiera puedo excusarme, porque no veo perdón en tus ojos, lo único que miraba y tenía... No decirlo me ha hecho daño, pero ahora veo que a sido mejor así, de la otra manera, a ti te hubiese dolido mas, ¿no? (JÁ)


.

martes, 9 de marzo de 2010

Up!

El escribir va a rachas, hay veces que te sientes vacía, que no eres capaz ni siquiera de sentir, menos vas a poder escribir, pero hay otras que todo necesitas plasmarlo. Yo prefiero escribir solo momentos felices, prefiero solo releer buenos momentos, y si no es posible, al menos poder leer como he aprendido de mis errores...

Si, soy consciente que me estoy equivocando, soy conciente del error, soy consciente que va a haber una caída en breve, y sé que cuanto mas alto esté, más me dolerá, pero obvio no puedo dejar de subir, pues soplas mi globo tan dulcemente... y cuanto mas soplas, mas subo, y mas soy consciente de la hostia que me voy a dar, pero siempre he preferido levantarme que evitar caer, prefiero arrepentirme de los errores que cometo, pues todo lo que aprenda, es bienvenido. Quizá esté tomando el rumbo incorrecto, quizá esté mirando el mapa al revés, como de costumbre, pero a veces, la mejor manera de llegar a un sitio es dando un enorme rodeo, pues ahí recoges cosas, jamás sembradas y bien merecidas.


.

viernes, 5 de marzo de 2010

Es como es...

Estoy esperando el momento en que me falles, porque soy consciente que lo harás. Pues si es cierto que las personas pueden cambiar, yo no lo creo. No puedes cambiar tu forma de ser, ni tu manera de pensar, simplemente puedes omitir e intentar eliminar ciertos actos y pensamientos, que por defecto vienen en ti, pero jamás ser una persona nueva o distinta.


.