jueves, 29 de julio de 2010

¿Sabe el loco que está loco?

¿Sabe el loco que esta loco?
¿Y quién se lo dirá?
¿Creerá el loco al loco que quiere sanar al loco?
¿Entonces quien es el loco?
¿El que intenta sanar al loco?
¿O el loco que quiere ser sanado? ¿Para ser infeliz?
Porque eso es lo que son los no-locos
Pues si miras, solo los locos sonríen
Y cuando los locos seamos mas
Los locos serán ellos
Pues solo aquellos que intenten explicar la vida, merecen ser encerrados
Pues puede que mi mente sea un completo desorden divergente de ideas absurdas, pero son mías, y si soy capaz de pensar, jamás estaré tan loco como me quieren hacer creer.
Loco estás, dependiendo de lo que definas como loco. Un loco es aquel que cree a pies juntillas algo, indemostrable y dudosamente verídico, y aun así cree y reza. Puedes creer en aquello que no ves, ni tocas, ni oyes, pero sientes, como amor, cariño, felicidad... Efímeros, pero a su modo, reales...



... FALTA PARTE DEL TEXTO ...


.

¿Amigos? Dan asco!!

Esto pretende ser una reflexión a la amistad, aunque acabará siendo un mal sabor de boca... Como todo últimamente...


Últimamente tengo siempre en mente un capítulo de Los Simpson... "Es San Valentín, Lisa ve que a Ralph no le dan ninguna felicitación, y por ser buena le regala una que pone: "Eres muy chuu chuu chuuuuuli!" Y sale un tren dibujado. Bueno, así rapidito... Ralph invita a Lisa a ver una gala de Krusty, donde Ralph dice por la televisión que Lisa es su novia, y esta monta un cisco y le deja en ridículo delante de todo Springfield. La parte que yo más recuerdo es en la que Bart le enseña el programa grabado a Lisa y le dice: “Lisa, puedo pararlo en el momento exacto en que le rompes el corazón a Ralph, mira... aquí no, aquí no, aquí no, aaaaaaqui!!!"

Eso es lo que te hizo la gente a la que tanto crees y defiendes... No te redujeron el dolor al mínimo, como debería hacer un amigo, sino, te lo mostraron al máximo... No me jodas... eso no es un amigo! No evitaron que el sufrimiento fuera a más, lo hicieron crecer ellos, con mentiras... y si esa es a la gente a la que defiendes y quieres cerca, no quiero ser tu amiga. Esta vez no estaré meses a la espera de que vuelvas, simplemente haré, y si vuelves, quizá te haga un hueco.

Todos estáis contentos porque he vuelto, aunque aseguráis que el volverá, y yo volveré a desaparecer...

El amor es efímero, pero los recuerdos... son para siempre... Los sentimientos no se pueden elegir...

No fui del todo sincera contigo desde un principio, al menos en este tema por una simple razón, evitar un daño absurdo, pues sabia que todo acabaría pronto.

Todo terminó... y a mi me vuelve a doler... más que antes...


.