lunes, 27 de diciembre de 2010

Queridos amigos

La amistad es un sentimiento difícil, pues nadie lo entiende de igual manera. Para algunos la amistad es un afecto recíproco entre dos personas que no pertenecen a la misma familia, para otros la amistad sobrepasa los valores individuales y temporales, es una mentalidad, un lazo particular que une a dos seres. Para otros, es tan solo una simple palabra...


.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Defíneme libertad...

¿Porque nos empeñamos en creer que somos libres, y hacemos lo que queremos, si siempre hay algo que impide hacer lo que realmente deseamos? …


.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bienvenido...

Odio cuando no sé cómo empezar a escribir... No me gusta tener algo ahí, en la boca del estómago, en la mente, y no poder sacarlo… Odio no ser capaz de plasmar lo que siento… No me gusta tener que recurrir a tópicos. Odio quedarme en blanco cuando tengo tanto que decir… No me gusta tener que pensar cómo decirlo, sin poder hacerlo… Ojalá pudiese fluir… igual que hace en mi mente…

Debería odiarte… porque te lo mereces. Debería aborrecerte… porque te lo mereces. Debería tenerte rencor… porque te lo mereces. Debería despreciarte… porque te lo mereces. Debería maldecirte… porque te lo mereces, pero en cambio…

Será porque me siento como una muñeca rota, será por eso que me cojo a una cuerda esclavista, y no la suelto… Será por eso que me siento tu marioneta…

Y entonces es cuando tengo que auto citarme: “Vuelven los antiguos fantasmas… y los “olvidados” se alzan. Se alzan y piden su parte. Reclaman lo que, (según sus absurdas teorías) les pertenece. Pero no hablemos en plural, pues lo que hoy molesta es un solo fantasma. Es un “OLVIDADO”, pero con mayúsculas. Aquel que realmente deseas olvidar, aquel que más daño te hizo.”

Soy consciente que no merece la pena dejar que vayan naciendo mariposas en mi estómago… soy consciente de que todo esto va a quedar en nada, y que de un momento a otro veré que las mariposas van a morir lánguidamente… para dejar paso a la angustia… y mientras ellas mueran, en mi estómago sentiré pequeñas punzadas interminables…. Sentiré como si agujerearan las paredes de mi interior, porque ellas intentarán escapar… pero no podrán, porque el dolor me atascará la garganta… haciendo que mueran… todas… lentamente…


.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Navidad!?

Últimamente tan solo puedo escribir de amor... Será la época del año... El último desengaño... Será el haberme dado cuenta de lo que guardo en el doble fondo del corazón, tapiado... No sé que composición mágica me hace pensar todo esto, pero me levanto entre desechos de amor perdidos... Entre pedazos de mí, y de ti, y de nadie... Y de todos. Recuerdos que duelen, y cada día mas, y cada día surge uno nuevo...

Y si lo das todo por perdido que te queda? Ganar
Y si crees que lo has perdido todo? No pierdes nada intentándolo una vez más...

Que me metan en un pozo y me vayan tirando tierra, que tan solo conseguirán que salga a flote!



.

Feliz navidad...




domingo, 19 de diciembre de 2010

Que te quiera bien...

Cuando llevas tanto tiempo sin sentirte verdaderamente amada, haces cualquier cosa con tal de creerte que alguien lo hace... Incluso traicionas tus principios, eludes obligaciones que te habias impuesto... te fallas a ti misma... y te sientes aun peor...
Quizá sea tu propia incapacidad de amar...



.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Perro ladrador, poco mordedor...

.

Ni me miras ni te quiero, ni te escucho ni te creo, pero siento que me muero cuando os veo juntos. Cada vez me importas menos o eso digo cuando debo…

Tienes el sabor de lo equivocado.
Debe ser que desde hace un mes todo entre los dos se nos ha mezclado.
Y ahora es como si recién te conociera.

Como ves lo que sucedió aunque haga que no me está preocupando…
El placer de hacer exacto lo incorrecto. La paródica alegría de oponernos ante el resto.

No nos tenemos ni un poco de amor y sin embargo esto no se termino.

Quiero tenerte conmigo otra vez y si te tengo sé que te dejaré.
Hay algo en ti que nunca aguantaré es eso mismo que me hace volver.
Quisiera verte y parar de pensar con quién estuviste la noche anterior.
Como lo ves, nada cambió desde ese día que nos separó, te seguiré, me humillaré, por el momento esperaré.


¿Como se pueden sentir cosas tan diversas por una misma persona? Es más, ¿es posible sentir eso mismo, justo el mismo absurdo e inútil sentimiento, por más de una persona a la vez?
Estoy harta de perros hortelanosos...

Si para ti el amor es algo tan bello y especial como dices que es, ¿porque no me dejas encontrar el mío? ¿porque te aseguras de enamorarme cada día un poco más?


.

Temor, recelo, aprensión, canguelo, espanto, pavor, terror, horror, fobia, susto, alarma, peligro o pánico

Según la R.A.E:

miedo.

(Del lat. metus).

1. m. Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

Jamás se podrá explicar con palabras… Jamás nadie será capaz de definir con palabras sentimientos tan intensos…

Palpitaciones que avanzan a taquicardia y terminan siendo latigazos en el pecho, te nubla los ojos, te encapota los oídos, te anula… temblores descontrolados… incapacidad de actuación… Es como estatuizarte de golpe… Es como si Medusa y un basilisco, ambos a la vez hubiesen fijado su mirada en ti… De repente actúas de la manera más impensable… en mi caso, atacar… en mi caso el miedo me hizo reaccionar de la forma más peligrosa, pero más eficaz, enfrentarme a él… mirarle a la cara y decir: No te temo…

El miedo es bueno cuando te hace entrar en un estado de alerta, pero malo cuando te paraliza…


.