miércoles, 6 de mayo de 2009

Punto y final!

Hoy no tengo nada que decir… mil pensamientos merodean por mi cabeza, pero ninguno vale la pena. No hay ninguno que quiera plasmar en papel para poder releer, para poder volver a sentir. Esto que siento, cuanto menos se sienta mejor.

* Te miré a los ojos detenidamente, esos ojos índigos en los que me perdía durante horas…, parecías decir la verdad. Me miraste, creíste ver “algo”. Dijiste que era especial, no yo, la situación, el momento, que nada de esto te lo podrías haber llegado a imaginar… yo tampoco. En mi “infancia” lo deseé, pero era una meta imposible… al parecer no hay metas imposibles, solo buenos mentirosos.

La explicación… le hubiera gustado a cualquiera, fuiste sincero, dijiste las cosas sin rodeos, y la verdad es que tus palabras sonaban a lógica aplastante, cualquiera te lo hubiera agradecido, pero yo, no soy cualquiera.

Pero cada vez que recuerdo el encuentro, después de tantos años… cada vez que recuerdo las charlas, como se rompió el hielo sin mas, todo tan natural… como si aquellos diez años no hubiesen pasado, como si el tiempo hubiera dado el salto necesario para que nosotros creciésemos pero sin notarlo. Sentados en el coche, charlando, como si fuésemos dos amigos mas, como si no supiésemos donde íbamos y a qué. Simplemente éramos nosotros mismos, y al parecer llevábamos mucho sin poder serlo, porque no hubo ni un silencio, ni cómodo, ni incómodo, nada.

Y ahora me pides que olvide todo esto, ahora me pides que olvide los momentos, la magia, las respiraciones acompasadas… Quieres que olvide como me giraba cada vez que en la televisión surgía una imagen desagradable y tú por inercia me abrazabas y tapabas la cara hasta que todo había pasado. Quieres que olvide el primer beso… uno de los mas románticos que he tenido en años… que he tenido jamás… ¿Quieres que olvide? ¿Porque? ¿Por qué no quieres hacerme daño? ¿No debería ser yo la que lo decidiese? ¿Y si quiero tirarme a la piscina? ¿Y si quiero una ultima patada para dejar de creer en el amor definitivamente?

Pero mientras yo pienso las mas absurdas gilipolleces que puedan pasar por mi mente, estoy contenta! Posiblemente tenga una plaga de gusanos hematófagos rondando por mi corazón y mis pulmones, esperando a que enquisten para matarme definitivamente, pero ¡tss! Nada ¿eh? No hay de que preocuparse... ¬¬’
El paro me hace daño mental, y el trabajo daño físico… ¿Que hago así pues? ¿Vivo y punto? ¿Vivir arrodillada? No… Como dice el Che… Prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillada… Simplemente olvidaré… M levantaré. Simplemente dejaré a las personas que se me acerquen…pero no a ti… ¡esto es un punto y final!

Todo era mas fácil antes de conocerte, ¿o no?
*


Kyrón:

Las cosas han quedado claras, yo tengo la linterna que tu necesitas, y quizá tu con el tiempo tengas la confianza que a mi me falta.
Recuerda lo que son los **, y deja la taquicardia para cuando la necesites, esto es simplemente lo que es, un punto y final! Pero no el nuestro.

.

No hay comentarios: