martes, 10 de julio de 2007

Capitulo V


Esto va dedicado a todos aquellos que jamás supieron ser amigos...

Y hoy como si nada?

No hay manera de entender lo que quieres, pero no voy a estar soportando esto mucho tiempo mas.

Recuerda cuantas amigas has tenido, y recuerda porque no siguen estando a tu lado. Jamás he perdido una amiga... tu jamás las has conservado....


No eres persona, eres retorcida, te gusta hacer ver que sufres para que todo el mundo esté pendiente de ti...


Quieres ser el ombligo del mundo, y no entiendes que cada uno tiene el suyo propio!!!!

Ahora pienso en mis amigos y experimento un cúmulo de sensaciones que creía que eran incompatibles… hacia algunos siento pena, me han decepcionado tanto… hacia otros nostalgia, la distancia es de los peores enemigos que tenemos actualmente. Otros rabia, pensar que lo han dejado todo por dinero… su fortuna frente a nuestra amistad…
Y finalmente hastío…

Y me dan lástima…
Y espero el mínimo gesto para poder decirles lo que pienso de ellos, pero me conocen, me respetan, me temen y evitan soltar mi furia…

.


No hay comentarios: