miércoles, 18 de julio de 2007

Capitulo VI

Poco que contar . . .

Este fin de semana fue fantástico.. inolvidable...

Jamás me imaginé que las puertas del Zoo le dieran a una tanta felicidad… Tan solo traspasarlas era una niña pequeña, sin problemas, tan solo me preocupaba llegar al espectáculo de los delfines. Mi máxima tristeza era no poder tocar a todos los animales, y el que no me dejaran subir en un pony. Era una niña pequeña... Pero del mismo modo que rompemos nuestra casita de cristal, tarde o temprano acabas saliendo del Zoo y te das cuenta que hay una persona esperando que salgas de ese estado de euforia infantil…

¿Como decirle a una persona que la amas pero que no podéis estar juntos? Honradamente no se puede, por eso mismo debes mentir. La mentira es fea, pero no cuando se usa para evitar hacerle daño a alguien, ¿no?


.

martes, 10 de julio de 2007

Capitulo V


Esto va dedicado a todos aquellos que jamás supieron ser amigos...

Y hoy como si nada?

No hay manera de entender lo que quieres, pero no voy a estar soportando esto mucho tiempo mas.

Recuerda cuantas amigas has tenido, y recuerda porque no siguen estando a tu lado. Jamás he perdido una amiga... tu jamás las has conservado....


No eres persona, eres retorcida, te gusta hacer ver que sufres para que todo el mundo esté pendiente de ti...


Quieres ser el ombligo del mundo, y no entiendes que cada uno tiene el suyo propio!!!!

Ahora pienso en mis amigos y experimento un cúmulo de sensaciones que creía que eran incompatibles… hacia algunos siento pena, me han decepcionado tanto… hacia otros nostalgia, la distancia es de los peores enemigos que tenemos actualmente. Otros rabia, pensar que lo han dejado todo por dinero… su fortuna frente a nuestra amistad…
Y finalmente hastío…

Y me dan lástima…
Y espero el mínimo gesto para poder decirles lo que pienso de ellos, pero me conocen, me respetan, me temen y evitan soltar mi furia…

.


lunes, 9 de julio de 2007

Capitulo IV


En la tentación caigo a diario, no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde, a un Dios justo

La verdad es que me queda poco que contar del día de hoy... Borrón y cuenta nueva es lo que necesita mi vida... Es lo que voy a hacer...
Espero que nadie mas se atreva a jugar conmigo, que nadie se atreva a mentirme, que nadie piense que soy idiota... se arrepentiría!
Estoy sola, sí, ¿y que? ¿a quien le importa eso? Aprendí que si yo no miro por mi, nadie mas lo va a hacer, y quien se pica... ajos come!!
Jamás volveré a pedir ayuda para caminar.
Han derretido mi palacio de hielo, pero estoy forjando el de acero, y tan solo quien yo quiera entrará por mi puerta blindada.

.

domingo, 8 de julio de 2007

Capitulo III


¿Cuándo se me rompió la casita de cristal? Apenas me he dado cuenta y ya he crecido. Los problemas de cuando éramos pequeños eran tan simples… ¿Y ahora? ¿Cada día me tienen que recordar que no tengo amigos? ¿Cada día me tienen que recordar que vine a mi ciudad por ellos, y que ellos no cuentan conmigo?
Realmente no pueden entenderme, pero ¿Por qué? ¿Será por mi? ¿Será porque no quieren? No lo entiendo.
¿Tan dificil es perdonar un error?

En este momento, siento odio, me odio a mi misma, por ser tan ilusa, por creer en la gente que no merece… me odio por haber sido tan sumamente gilipollas... Aunque lo que mas me gusta de todo esto es que a penas he caído con el tropezón, y ni siquiera voy a volver a resbalarme… lo que aprendes a las malas, no se olvida jamás. Pese a nuestra bonita amistad… sé quien soy, sé quienes son, y sé que van a ser para a mi. Y soy consciente de que jamás volverá a ser como antes.
Pero la verdad es que en el fondo me alegro, pues si ahora actúan como actúan me da a entender que no éramos tan buenos amigos como creíamos...

Lo único que me entristece es pensar que ellos, los que han sido mis amigos, y de los que me he distanciado no están, ni estarán, porque inevitablemente ya no somos importantes para ellos. Es triste ver como una persona, tan solo una, ha sido capaz de separarnos. Eso me hace pensar que quizá no fueramos tan amigos como pareciera, y eso… es triste..



.