sábado, 2 de mayo de 2009

Quien con niños se acuesta...

Entonces viene cuando se te queda la cara de gilipollas. Entonces viene cuando tus amigas te recuerdan que la gente es mala. Entonces viene cuando te arden los ojos, cuando empiezas a notar un nudo en la boca del estomago, cuando se te seca la garganta y la rabia empieza a inundarte los ojos… Entonces te empiezan a cuadrar las cosas…

Yo te creía diferente… Yo te creía más humano…Yo te creía más hombre… Yo te creía más sincero… Yo te creía cuando me decías que me querías… Yo te creía…

Estaba ciega… Sintiéndome culpable por lo de Unlejanolugar… Sintiéndome culpable por haberme ido a desconectar unos días… sin nada mas… Simplemente irme y punto. Pudieron pasar tantas cosas en allí… Pude hacer tantas cosas que nadie jamás sabrá… Solo él y yo tenemos las respuestas… yo te las di, yo te dije toda la verdad… no oculté nada, porque no había nada que ocultar… no en mi vida… Al parecer en la tuya hay mucho… al parecer tu tienes una relación muy especial con tus amigas…

No se porque te voy a pedir respuestas… nada va a cambiar. Voy a seguir pensando lo que pienso, voy a seguir en mis trece…. Sabes que una vez se me ha metido algo en la cabeza…

Ni si quiera se porque me voy a molestar… simplemente por el jodido voto de confianza que me dice todo el mundo que te mereces… Pero… ¿te lo mereces?

.

1 comentario:

Unknown dijo...

creo que si me merecia el beneficio de la duda, al final he demostrado mi inocencia.