martes, 19 de mayo de 2009

Siempre te queda levantar...

*Noto el sol cegador en la cara. Cierro los ojos y veo millones de motas naranjas sobre un fondo áureo. Percibo una mano cálida, cogida a la mía. Es grande, suave. Giro levemente la cabeza, y veo una preciosa sonrisa. No reconozco quien es, pero está a mi lado. Me doy cuenta de que en el otro lado también hay unos cegadores ojos mirándome, con su correspondiente sonrisa. Su mano no es tan grande, pero igual de cálida y suave. Vamos avanzando mientras el sol nos impide ver más allá de nuestros pasos. Poco a poco empieza a chispear, unas gotas pequeñas, rápidas. Es agradable sentir el frescor de la lluvia sobre la piel, ardiendo por el sol. Una refrescante brisa remueve mis cabellos. Es hechicero sentir la hierba húmeda en mis pies descalzos.
A medida que avanzamos el sol va menguando. El viento cada vez sopla más animoso. Me mete el pelo en los ojos, y pese a que ya no hay sol, no puedo ver más allá de mis pies. Una de las cálidas manos me suelta, lo agradezco, así puedo retirarme el pelo de los ojos, aunque la lluvia empieza a ser tan fuerte, que me impide ver que hay delante. Sigo avanzando, pero a duras penas, pues mis pies se han metido en un embarrado. Cada vez me pesan más, y el roce con las puntiagudas piedras hace que todo me escueza.. La lluvia se ha convertido en una cortina de agua, y el viento me azota salvajemente. Pierdo el equilibrio por momentos, y justo cuando estoy a punto de caer al suelo, mis dos manos me frenan. Supongo que en ese momento es cuando me percato de que mis dos manos están libres. Camino sin rumbo, sola… Pero sigo caminando, porque en algún momento tiene que amainar esta tormenta, y volver el sol...*





.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Si, existes

Es obvio que existes, es obvio que formas parte de mi vida, y es obvio que NO formas parte del fragmento de mi existencia que quiero olvidar. Todo el mundo esconde en su cajón mas oculto, oscuro y húmedo de la mente aquellos seres, aquellas vivencias, aquellos momentos que no quiere volver a revivir. Lamentablemente en nuestra mente no hay una papelera de reciclaje… Todo queda almacenado, como si fuese un disco duro infinito…

Pero tu jamás serás parte de ese cajón, porque siempre serás mas importante de lo que puedas llegar a imaginar, lamentablemente… las cosas suceden por alguna razón…


.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Punto y final!

Hoy no tengo nada que decir… mil pensamientos merodean por mi cabeza, pero ninguno vale la pena. No hay ninguno que quiera plasmar en papel para poder releer, para poder volver a sentir. Esto que siento, cuanto menos se sienta mejor.

* Te miré a los ojos detenidamente, esos ojos índigos en los que me perdía durante horas…, parecías decir la verdad. Me miraste, creíste ver “algo”. Dijiste que era especial, no yo, la situación, el momento, que nada de esto te lo podrías haber llegado a imaginar… yo tampoco. En mi “infancia” lo deseé, pero era una meta imposible… al parecer no hay metas imposibles, solo buenos mentirosos.

La explicación… le hubiera gustado a cualquiera, fuiste sincero, dijiste las cosas sin rodeos, y la verdad es que tus palabras sonaban a lógica aplastante, cualquiera te lo hubiera agradecido, pero yo, no soy cualquiera.

Pero cada vez que recuerdo el encuentro, después de tantos años… cada vez que recuerdo las charlas, como se rompió el hielo sin mas, todo tan natural… como si aquellos diez años no hubiesen pasado, como si el tiempo hubiera dado el salto necesario para que nosotros creciésemos pero sin notarlo. Sentados en el coche, charlando, como si fuésemos dos amigos mas, como si no supiésemos donde íbamos y a qué. Simplemente éramos nosotros mismos, y al parecer llevábamos mucho sin poder serlo, porque no hubo ni un silencio, ni cómodo, ni incómodo, nada.

Y ahora me pides que olvide todo esto, ahora me pides que olvide los momentos, la magia, las respiraciones acompasadas… Quieres que olvide como me giraba cada vez que en la televisión surgía una imagen desagradable y tú por inercia me abrazabas y tapabas la cara hasta que todo había pasado. Quieres que olvide el primer beso… uno de los mas románticos que he tenido en años… que he tenido jamás… ¿Quieres que olvide? ¿Porque? ¿Por qué no quieres hacerme daño? ¿No debería ser yo la que lo decidiese? ¿Y si quiero tirarme a la piscina? ¿Y si quiero una ultima patada para dejar de creer en el amor definitivamente?

Pero mientras yo pienso las mas absurdas gilipolleces que puedan pasar por mi mente, estoy contenta! Posiblemente tenga una plaga de gusanos hematófagos rondando por mi corazón y mis pulmones, esperando a que enquisten para matarme definitivamente, pero ¡tss! Nada ¿eh? No hay de que preocuparse... ¬¬’
El paro me hace daño mental, y el trabajo daño físico… ¿Que hago así pues? ¿Vivo y punto? ¿Vivir arrodillada? No… Como dice el Che… Prefiero morir de pie, que vivir siempre arrodillada… Simplemente olvidaré… M levantaré. Simplemente dejaré a las personas que se me acerquen…pero no a ti… ¡esto es un punto y final!

Todo era mas fácil antes de conocerte, ¿o no?
*


Kyrón:

Las cosas han quedado claras, yo tengo la linterna que tu necesitas, y quizá tu con el tiempo tengas la confianza que a mi me falta.
Recuerda lo que son los **, y deja la taquicardia para cuando la necesites, esto es simplemente lo que es, un punto y final! Pero no el nuestro.

.

sábado, 2 de mayo de 2009

Quien con niños se acuesta...

Entonces viene cuando se te queda la cara de gilipollas. Entonces viene cuando tus amigas te recuerdan que la gente es mala. Entonces viene cuando te arden los ojos, cuando empiezas a notar un nudo en la boca del estomago, cuando se te seca la garganta y la rabia empieza a inundarte los ojos… Entonces te empiezan a cuadrar las cosas…

Yo te creía diferente… Yo te creía más humano…Yo te creía más hombre… Yo te creía más sincero… Yo te creía cuando me decías que me querías… Yo te creía…

Estaba ciega… Sintiéndome culpable por lo de Unlejanolugar… Sintiéndome culpable por haberme ido a desconectar unos días… sin nada mas… Simplemente irme y punto. Pudieron pasar tantas cosas en allí… Pude hacer tantas cosas que nadie jamás sabrá… Solo él y yo tenemos las respuestas… yo te las di, yo te dije toda la verdad… no oculté nada, porque no había nada que ocultar… no en mi vida… Al parecer en la tuya hay mucho… al parecer tu tienes una relación muy especial con tus amigas…

No se porque te voy a pedir respuestas… nada va a cambiar. Voy a seguir pensando lo que pienso, voy a seguir en mis trece…. Sabes que una vez se me ha metido algo en la cabeza…

Ni si quiera se porque me voy a molestar… simplemente por el jodido voto de confianza que me dice todo el mundo que te mereces… Pero… ¿te lo mereces?

.