miércoles, 1 de abril de 2009

Sin capitulos... sin títulos...

La verdad es que cada vez que escribo es para desahogarme… es porque soy demasiado cerrada como para hablar ampliamente de según que sentimientos… y soy consciente de que esto quizá lo lea alguien que no deba… quizá ese alguien después ande pidiendo explicaciones, que espero que no… pero debo tenerlo en cuenta… Aunque eso no hará que omita… ni siquiera el mas mínimo detalle escabroso…

Tengo mucho que decir… tengo mucho retenido en esta mente mía, que es demasiado simple para almacenar tanto…

No logro entender porque la gente hace según que cosas… Y últimamente ando pensando en una en concreto… algo, que por más que pienso no entiendo... Algo que no me cabe en la cabeza…

Hablemos fea pero sinceramente…


Si te puedes follar a una tía en tu ciudad, no haces 600 km para ello, ¿no? Si sabes que la tienes prácticamente seguro… Entiendo que aproveches un momento de bajón de ella, pero ¿hacer el paripé de 600km?

Eso ya de por si es un poco… raro, pero mas raro es, que cuando ella te dice que esto es lo que es, que no hay mas… Él se enfade… y diga que nada de eso, que para él eres muy importante y demás cosas por el estilo que podrías hasta asustar, que le has sorprendido mucho, que quiere seguir viéndote... vaya, me doy a entender, ¿no? Pues después de todo esto, que pase completamente... Que haga como si nada hubiese pasado...

No logro entenderlo...


.

No hay comentarios: