jueves, 9 de abril de 2009

Las tragaperras...

(Inciso:
♫= Nota musical... vaya, para que se entienda, suena el mvl!)



♫Cuando no hay compasión dentro del corazón, solo existe el miedo…Un miedo que atrapa tu ser y que te hace olvidar la razón…♫

-Te recojo en 30 minutos
- ok! Dame un toque cuando te acerques.
- Hasta ahora!

♫ Cuando no hay compasión dentro del corazón, solo existe el miedo…Un miedo que atrapa tu ser y que te hace olvidar la razón…♫


-(ruido de fondo) Te he dicho que no… shhhffff… pero ¿estas sorda? (voz de mujer) ssshhhhfffffff Bueno, haz lo que quierssshhhhhff
- Hola? Pedro??
-Ssshhhffff que vale… shhfff (mas voces de gente y ruido)…
-Hola??? Estoy aquiiiiii!
- Ay! Perdona, quería llamar al buzón de voz
- Tiene dos mensajes nuevos. Mensaje numero uno, recibido hoy a las 14:32, del numero 123456789: “Quítate el puto buzón joder”…
- Jajajaja! Ahora nos vemos…
- Beeeesooos!!


♫ Cuando no hay compasión dentro del corazón, solo existe el miedo…Un miedo que atrapa tu ser y que te hace olvidar la razón…♫

Salgo de casa corriendo. Veo a lo lejos que el SsangYong Kyron tiene a una tipa al lado, con unas pintas un poco raras, y que mi ex hace que no con la cabeza… me acerco rápidamente, me meto en el coche y me asesinan con la mirada…
-Ah! Eres tu…
- Quien sino?
- Na, esta tía, que me pedía dinero, y digo: será su compinche…
- Después soy yo la paranoica…



Después de comer y una siestecilla en el sofá, bueno, siestecilla no, porque con SLQH no puedo dormir nunca… Maldito Ángel Martín… como te adoro… en fin… Salimos de su casa, y vamos a tomar algo…

[…]

- ¿Y crees, que esto tiene solución?
- ¿Que es para ti una “solución”?
- ¿Volver a estar juntos?
- ¿La J y el As suman 21?
- ¿Ni me escuchas verdad?
- Si, si, te escucho, pero esa maquina con tanta lucecita me esta llamando mucho la atención… Si yo saco una J y un As sumo 21?
- Si! Blackjack…
- Y si saco… dos 10 y un As, ¿también?
- Creo… ¿hemos venido a hablar de las reglas del Blackjack?
- Nooo! Hemos venido a tomar algo
- Lo que tu digas…
- ¿Si saco tres limones es lo mismo que si saco tres manzanas?
- No lo se…
- Joooo!


[…]

Sigo siendo una niña… tantas luces parpadeantes me distraen…

(Basado en hecho reales…Tan reales como que han sucedido hace 30 minutos…)

.

No hay comentarios: